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Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas

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Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas

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Freire-Sánchez, A.; López-González, J.; Carrasco García, S. (2023). Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas. Con A de animación. (17):100-121. https://doi.org/10.4995/caa.2023.18191

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199431

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Título: Variables presentes en la interpretación y aceptación de elementos de la narrativa anime en campañas publicitarias españolas
Otro titulo: Variables present in the interpretation and acceptance of anime narrative elements in Spanish advertising campaigns
Autor: Freire-Sánchez, Alfonso López-González, Jesús Carrasco García, Sara
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Since the 1980s, advertising in Spain has used anime characters to promote licensed products or products related to their commercial exploitation. However, despite the enormous growth in manga and anime consumption ...[+]


[ES] Desde la década de los ochenta, la publicidad en España ha utilizado personajes del anime para promocionar productos licenciados o relacionados con la explotación comercial de sus personajes. Sin embargo, pese a que ...[+]
Palabras clave: Anime , Advertising campaigns , Narrative universe , Audiovisual aesthetics , Anime series , Series de animación , Campañas publicitarias , Universo narrativo , Estética audiovisual
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Con A de animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2023.18191
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2023.18191
Agradecimientos:
Universitat Abat Oliba CEU
Tipo: Artículo

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