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Métodos avanzados para el cálculo de las propiedades dinámicas de la vía ferroviaria

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Métodos avanzados para el cálculo de las propiedades dinámicas de la vía ferroviaria

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Rincón Contel, F. (2023). Métodos avanzados para el cálculo de las propiedades dinámicas de la vía ferroviaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199589

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Título: Métodos avanzados para el cálculo de las propiedades dinámicas de la vía ferroviaria
Otro titulo: Advanced methods for calculating the dynamic properties of the railway track
Mètodes avançats per al càlcul de les propietats dinàmiques de la via ferroviària
Autor: Rincón Contel, Fernando
Director(es): Baeza González, Luis Miguel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La vía ferroviaria tiene como función primaria la transmisión de fuerzas desde el punto de contacto rueda-carril hasta el terreno. Esta función estructural ha sido tradicionalmente abordada en ingeniería a través de ...[+]


[EN] The primary function of the railway track is to transmit forces from the wheel-rail contact point to the ground. Traditionally, engineering has approached this structural function using static tools, but more recent ...[+]


[CA] La funció principal de la via ferroviària és transmetre les forces des del punt de contacte entre la roda i el carril fins al terreny. Tradicionalment, l’enginyeria ha abordat aquesta funció estructural utilitzant ...[+]
Palabras clave: Vía ferroviaria , Propagación de ondas , Interacción vía-vehículo , Subestructuración , Vibraciones
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica
Tipo: Tesis de máster

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