Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Santiago Martin de Madrid, María Paula | es_ES |
dc.contributor.author | Marcu, Andreea Catalina | es_ES |
dc.coverage.spatial | Valencia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T11:09:29Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T11:09:29Z | |
dc.date.created | 2023-09-15 | es_ES |
dc.date.issued | 2023-11-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199771 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto de final de máster se basa en la creación de un cuento ilustrado infantil de carácter educativo dirigido a un público de entre 3 a 6 años. Nuestra finalidad, además de la realización del cuento ilustrado, es realizar una investigación enfocada en la comprensión lectora infantil y el correcto uso del cuento ilustrado dentro del aprendizaje de los niños. Para ello, buscaremos y estableceremos las pautas para escribir e ilustrar contenido enfocado a un público infantil con el objetivo de que el contenido sea lo más apropiado y útil para el niño. A su vez, indagaremos en las etapas de inteligencia infantil, enfocándonos en el desarrollo cognitivo del niño. Para finalizar, recopilaremos el proceso práctico de la creación del libro ilustrado comenzando desde la primera idea hasta el resultado final. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project is based on the creation of an educational children s illustrated book addressed to an audience between 3 and 6 years old. Our purpose, in addition to the realization of the illustrated tale, is to do research focused on children s reading comprehension and the correct use of the illustrated tale in children s learning. To do this, we will seek and establish the guidelines for writing and illustrating content focused on a child audience with the objective that the content is the most appropriate and useful for the child. In turn, we will investigate the stages of child intelligence, focusing on the child s cognitive development. Finally, we will compile the practical process of creating an illustrated book starting from the first idea to the final result. | en_EN |
dc.format.extent | 701 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cuento infantil | es_ES |
dc.subject | Cuento ilustrado | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Cuento educativo | es_ES |
dc.subject | Pedagógico | es_ES |
dc.subject | Desarrollo cognitivo. | es_ES |
dc.subject | Children s tale | en_EN |
dc.subject | Illustrated tale | en_EN |
dc.subject | Reading comprehension | en_EN |
dc.subject | Educational | en_EN |
dc.subject | Pedagogical tale | en_EN |
dc.subject | Cognitive development. | en_EN |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | El cuento ilustrado como método de enseñanza. ¡Hay una jirafa en el bosque! | es_ES |
dc.title.alternative | The illustrated tale as a teaching method. There is a giraffe in the forest! | es_ES |
dc.title.alternative | El conte il·lustrat com a mètode d'ensenyament. Hi ha una girafa al bosc! | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marcu, AC. (2023). El cuento ilustrado como método de enseñanza. ¡Hay una jirafa en el bosque!. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199771 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\154328 | es_ES |