[ES] Este trabajo final de máster propone la conceptualización y creación el diseño (UI) y la experiencia de usuario (UX) de una aplicación móvil innovadora para la empresa Boot Camp Voor Bedrijven en Ámsterdam (Países ...[+]
[ES] Este trabajo final de máster propone la conceptualización y creación el diseño (UI) y la experiencia de usuario (UX) de una aplicación móvil innovadora para la empresa Boot Camp Voor Bedrijven en Ámsterdam (Países Bajos), facilitando la gestión de actividades deportivas con las empresas y la visualización de sus resultados. El proceso de desarrollo se inicia en el estudio del marco teórico del servicio y en lo relativo al diseño de experiencias de usuario, accesibilidad y la interfaz de usuario, para posteriormente analizar el mercado en el que se sitúa la empresa dentro de la ciudad de Ámsterdam y su nicho de clientes, para así focalizar la aplicación móvil en estos y profundizar en atraer su interés hacia la empresa. A continuación, se trata de materializar los requerimientos de la empresa y elaborar una aplicación web que mantenga la filosofía de esta conforme a su identidad visual. Por último, se desarrolla un prototipo funcional de la aplicación móvil para testear y demostrar su usabilidad.
[-]
[EN] This master's thesis proposes the conceptualisation and creation of the design (UI) and user experience (UX) of an innovative mobile application for the company Boot Camp Voor Bedrijven in Amsterdam (Netherlands), ...[+]
[EN] This master's thesis proposes the conceptualisation and creation of the design (UI) and user experience (UX) of an innovative mobile application for the company Boot Camp Voor Bedrijven in Amsterdam (Netherlands), facilitating the management of sports activities with companies and the visualisation of their results. The development process starts with the study of the theoretical framework of the service, user experience design, accessibility and the user interface, followed by an analysis of the market in which the company is located in the city of Amsterdam and its customer niche, in order to focus the mobile app on these customers and to further attract their interest in the company. Next, it is a matter of materialising the company's requirements and developing a web application that maintains the company's philosophy in line with its visual identity. Finally, a functional prototype of the mobile application is developed to test and demonstrate its usability.
[-]
[CA] Este treball final de màster proposa la conceptualització i creació el disseny (UI) i l'experiència d'usuari (UX) d'una aplicació mòbil innovadora per a l'empresa Boot Camp Voor Bedrijven a Amsterdam (Països Baixos), ...[+]
[CA] Este treball final de màster proposa la conceptualització i creació el disseny (UI) i l'experiència d'usuari (UX) d'una aplicació mòbil innovadora per a l'empresa Boot Camp Voor Bedrijven a Amsterdam (Països Baixos), facilitant la gestió d'activitats esportives amb les empreses i la visualització dels seus resultats. El procés de desenvolupament s'inicia en l'estudi del marc teòric del servei i quant al disseny d'experiències d'usuari, accessibilitat i la interfície d'usuari, per a posteriorment analitzar el mercat en el qual se situa l'empresa dins de la ciutat d'Amsterdam i el seu nínxol de clients, per a així focalitzar l'aplicació mòbil en estos i aprofundir a atraure el seu interés cap a l'empresa. A continuació, es tracta de materialitzar els requeriments de l'empresa i elaborar una aplicació web que mantinga la filosofia d'esta conforme a la seua identitat visual. Finalment, es desenvolupa un prototip funcional de l'aplicació mòbil per a testar i demostrar la seua usabilitat.
[-]
|