- -

Plan de empresa para una marca de moda-confección sostenible, bajo pedido y venta online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa para una marca de moda-confección sostenible, bajo pedido y venta online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Giménez Ballestero, María José es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-23T12:35:56Z
dc.date.available 2023-11-23T12:35:56Z
dc.date.created 2023-09-25
dc.date.issued 2023-11-23 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200155
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la elaboración de un plan de empresa para una empresa de moda-confección sostenible, bajo pedido y venta online. Está dirigida a mujeres mayores de 30 años, concienciadas con el medio ambiente, la sostenibilidad y que buscan exclusividad en su forma de vestir, puesto que al confeccionarse bajo pedido, las prendas tienen un coste de producción más elevado, lo que hace que el precio de estas también lo sea. Esta idea nace de la pasión por la moda y la confección, a la vez que de la preocupación por el medio ambiente y del daño que está haciendo la industria de la moda como consecuencia del fast fashion. Para desarrollar esta idea, en este proyecto se estudiará la industria de la moda en la actualidad, realizando un plan estratégico analizando tanto el macroentorno como el microentorno, así como también, un análisis interno de la empresa. También se llevará a cabo una investigación comercial que ayudará a crear el plan de marketing que permita a la empresa posicionarse en el mercado y, finalmente, se realizará un plan financiero para estudiar la viabilidad del proyecto. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project carries out a business plan for a sustainable fashion-clothing brand, on request and online sale, is aimed at women over 30 years old, who are aware of the environment, sustainability and who are looking for exclusivity in their way of dress, since when made on request, garments have a higher production cost, which makes their price higher too. This idea stems from the passion for fashion and clothing as well as from the concern for the environment and the damage being done by the fashion industry as a result of fast fashion. To carry out the idea, this project analyses the fashion industry at present, carries out a strategic plan analysing both the macro-environment and the micro-environment, as well as an internal analysis of the company for which we are creating this plan, also carries out a commercial research that helps us to create the marketing plan that will allow the company to position itself in the market and, finally, a financial plan is carried out. to study the feasibility of the project. es_ES
dc.description.abstract [CA] Aquest treball duu a terme un pla d’empresa per a una marca de moda-confecció sostenible, sota comanda i venda online, està dirigida a dones majors de 30 anys, que es preocupen pel medi ambient, la sostenibilitat i que busquen exclusivitat en la seua manera de vestir, ja que al confeccionar-se sota comanda les prendes tenen un cost de producció més elevat, el que fa que el preu d’estes també ho siguen. Aquesta idea naix de la passió per la moda i la confecció al mateix temps que de la preocupació pel medi ambient i del mal que està fent la industria de la moda com a conseqüència del fast fashion. Per a dur a terme la idea, en este projecte s'analitza la indústria de la moda en l'actualitat, es realitza un pla estratègic analitzant tant el macroentorn com el microentorn, així com també una anàlisi interna de l'empresa per a la que estem creant este pla, també es du a terme una investigació comercial que ens ajuda a crear el pla de màrqueting que permeta a l'empresa posicionar-se en el mercat i, finalment, es realitza un pla financer per a estudiar la viabilitat del projecte. es_ES
dc.format.extent 78 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Moda sostenible es_ES
dc.subject Sustainable fashion es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa para una marca de moda-confección sostenible, bajo pedido y venta online es_ES
dc.title.alternative Business plan for a sustainable fashion-clothing brand, on request and online sale es_ES
dc.title.alternative Pla d empresa per a una marca de moda-confecció sostenible, sota comanda i venda online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Giménez Ballestero, MJ. (2023). Plan de empresa para una marca de moda-confección sostenible, bajo pedido y venta online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200155 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\149266 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem