- -

Diseño de envase e imagen corporativa para marca envasadora de aceite. Validación mediante neuromarketing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de envase e imagen corporativa para marca envasadora de aceite. Validación mediante neuromarketing

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Gomariz, V. (2023). Diseño de envase e imagen corporativa para marca envasadora de aceite. Validación mediante neuromarketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200161

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200161

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de envase e imagen corporativa para marca envasadora de aceite. Validación mediante neuromarketing
Otro titulo: Packaging design and corporate image for an oil packaging brand. Validation through neuromarketing
Disseny d'envàs i imatge corporativa per a marca envasadora d¿oli. Validació mitjançant neuromàrqueting
Autor: Pérez Gomariz, Verónica
Director(es): Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En este proyecto de final de grado se expone la identidad corporativa y el diseño de envase para una nueva marca de aceite de oliva, Aldares. Este trabajo se desarrolla partiendo de la posición de Aldares, una pequeña ...[+]


[EN] This final degree project presents the corporate identity and packaging design for a new brand of olive oil, Aldares. This work is developed from the position of Aldares, a small family business that is starting in ...[+]


[CA] En aquest projecte de final de grau s'exposa la identitat corporativa i el disseny d'envàs per a una nova marca d'oli d'oliva, Aldares. Aquest treball es desenvolupa partint de la posició de Aldares, una petita ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Aceite de oliva , Corporate identity , Olive oil
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem