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Las empresas de moda en España y los ODS. ¿Cómo perciben los jóvenes su comunicación?

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Las empresas de moda en España y los ODS. ¿Cómo perciben los jóvenes su comunicación?

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Jordá Rodríguez, A.; Garcia-Ortega, B. (2022). Las empresas de moda en España y los ODS. ¿Cómo perciben los jóvenes su comunicación?. TECHNO REVIEW International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad. 12(4):1-15. https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4480

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200171

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Título: Las empresas de moda en España y los ODS. ¿Cómo perciben los jóvenes su comunicación?
Otro titulo: Fashion companies in Spain and the SDGs. How do young people perceive their comunication?
Autor: Jordá Rodríguez, Aurora Garcia-Ortega, Beatriz
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Se analiza el ejercicio realizado por los alumnos de Competitividad e Innovación en la empresa, del Grado de Ingeniero de Organización Industrial, respecto a las estrategias de comunicación frente a los Objetivos de ...[+]


[EN] The exercise carried out by the students of Competitiveness and Innovation in the company, of the Degree in Industrial Organization Engineer, is analyzed with respect to communication strategies in relation to the ...[+]
Palabras clave: Moda , Sostenibilidad , ODS , Buenas prácticas , Participación de consumidores , Fashion , Sustainability , SDG , Benchmarking , Consumer Participation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
TECHNO REVIEW International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad. (eissn: 2695-9933 )
DOI: 10.37467/revtechno.v11.4480
Editorial:
GKA Ediciones
Versión del editor: https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.4480
Tipo: Artículo

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