Resumen:
|
[ES] El objetivo principal del presente trabajo es la realización del plan de marketing a un proyecto real de moda sostenible de nueva creación. La empresa pertenece al sector textil y pretende crear textiles que ayuden a ...[+]
[ES] El objetivo principal del presente trabajo es la realización del plan de marketing a un proyecto real de moda sostenible de nueva creación. La empresa pertenece al sector textil y pretende crear textiles que ayuden a personas con problemas en la piel, mediante micro encapsulado.
Para llevar a cabo el proyecto abordaremos todos los apartados que debe seguir un plan de marketing. Principalmente, desarrollaremos el marketing analítico, realizando un estudio interno de la empresa, así como del mercado y la competencia existente. Se realizarán encuestas para definir el target objetivo. Seguidamente, nos centraremos en el marketing estratégico, definiendo la estrategia que vamos a seguir. Finalmente, con el marketing operativo, determinaremos las acciones a seguir para llevar a cabo nuestra estrategia, así como su viabilidad económica junto con el plan de control.
[-]
[EN] The main objective of this work is to develop a marketing plan for a real sustainable
fashion project. The company belongs to the textile sector and aims to create textiles
that help people with skin problems through ...[+]
[EN] The main objective of this work is to develop a marketing plan for a real sustainable
fashion project. The company belongs to the textile sector and aims to create textiles
that help people with skin problems through microencapsulation.
To carry out the project, all the sections that a marketing plan should follow have been
addressed. Primarily, analytical marketing has been developed by conducting an internal
study of the company, as well as the market and existing competition. A survey has been
conducted to define the target audience. Subsequently, strategic marketing has been
focused on, defining the strategy to be followed. Finally, with operational marketing, the
actions to be taken to implement our strategy have been determined, along with their
economic feasibility and the control plan.
[-]
[CA] L'objectiu principal del present treball és la realització del pla de màrqueting a un projecte
real de moda sostenible de nova creació. L'empresa pertany al sector tèxtil i pretén crear
tèxtils que ajuden a persones ...[+]
[CA] L'objectiu principal del present treball és la realització del pla de màrqueting a un projecte
real de moda sostenible de nova creació. L'empresa pertany al sector tèxtil i pretén crear
tèxtils que ajuden a persones amb problemes en la pell, mitjançant microencapsulació.
Per dur a terme el projecte abordarem tots els apartats que ha de seguir un pla de
màrqueting. Principalment, desenvoluparem el màrqueting analític, realitzant un estudi
intern de l'empresa, així com del mercat i la competència existent. Es realitzaran
enquestes per definir el target objectiu. Seguidament, ens centrarem en el màrqueting
estratègic, definint l'estratègia que seguirem. Finalment, amb el màrqueting operatiu,
determinarem les accions a seguir per dur a terme la nostra estratègia, així com la seua
viabilitat econòmica juntament amb el pla de control.
[-]
|