- -

Plan de Marketing para empresa de moda sostenible de nueva creación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing para empresa de moda sostenible de nueva creación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Font Cazorla, Lucía es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-30T11:53:09Z
dc.date.available 2023-11-30T11:53:09Z
dc.date.created 2023-09-27
dc.date.issued 2023-11-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200375
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal del presente trabajo es la realización del plan de marketing a un proyecto real de moda sostenible de nueva creación. La empresa pertenece al sector textil y pretende crear textiles que ayuden a personas con problemas en la piel, mediante micro encapsulado. Para llevar a cabo el proyecto abordaremos todos los apartados que debe seguir un plan de marketing. Principalmente, desarrollaremos el marketing analítico, realizando un estudio interno de la empresa, así como del mercado y la competencia existente. Se realizarán encuestas para definir el target objetivo. Seguidamente, nos centraremos en el marketing estratégico, definiendo la estrategia que vamos a seguir. Finalmente, con el marketing operativo, determinaremos las acciones a seguir para llevar a cabo nuestra estrategia, así como su viabilidad económica junto con el plan de control. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this work is to develop a marketing plan for a real sustainable fashion project. The company belongs to the textile sector and aims to create textiles that help people with skin problems through microencapsulation. To carry out the project, all the sections that a marketing plan should follow have been addressed. Primarily, analytical marketing has been developed by conducting an internal study of the company, as well as the market and existing competition. A survey has been conducted to define the target audience. Subsequently, strategic marketing has been focused on, defining the strategy to be followed. Finally, with operational marketing, the actions to be taken to implement our strategy have been determined, along with their economic feasibility and the control plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu principal del present treball és la realització del pla de màrqueting a un projecte real de moda sostenible de nova creació. L'empresa pertany al sector tèxtil i pretén crear tèxtils que ajuden a persones amb problemes en la pell, mitjançant microencapsulació. Per dur a terme el projecte abordarem tots els apartats que ha de seguir un pla de màrqueting. Principalment, desenvoluparem el màrqueting analític, realitzant un estudi intern de l'empresa, així com del mercat i la competència existent. Es realitzaran enquestes per definir el target objectiu. Seguidament, ens centrarem en el màrqueting estratègic, definint l'estratègia que seguirem. Finalment, amb el màrqueting operatiu, determinarem les accions a seguir per dur a terme la nostra estratègia, així com la seua viabilitat econòmica juntament amb el pla de control. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ropa para dermatitis es_ES
dc.subject Estrategia comercial es_ES
dc.subject Dermatitis clothing es_ES
dc.subject Commercial strategy es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing para empresa de moda sostenible de nueva creación es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan for a newly created sustainable fashion company es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting per a empresa de moda sostenible de nova creació es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Font Cazorla, L. (2023). Plan de Marketing para empresa de moda sostenible de nueva creación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200375 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155044 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem