[ES] El turismo constituye un importante motor económico en nuestro país, siendo un sector en constante evolución fruto de los nuevos retos que se le presentan. Entre los factores a considerar en el impulso del turismo se ...[+]
[ES] El turismo constituye un importante motor económico en nuestro país, siendo un sector en constante evolución fruto de los nuevos retos que se le presentan. Entre los factores a considerar en el impulso del turismo se encuentra el merchandising de los sitios que se visitan para tenerlos de recuerdo de ese viaje.
El objetivo del presente trabajo es la creación de merchandising de la localidad guipuzcoana de Pasai Doniban, para lo que se analizarán los colores característicos de sus emplazamientos más emblemáticos. Se obtendrá así una paleta cromática representativa e identificativa del municipio que servirá como base para el diseño. Así mismo, se emplearán otras características históricas como referencia, tales como una antigua fábrica de cerámicas ubicada en el pueblo. Se unirán así la historia, el material y los colores que representan a Pasai Donibane para crear productos con valor añadido y recuerdo de esta ciudad.
[-]
[EN] Tourism is an important economic engine in our country, being a sector in constant evolution as a result of the new challenges it faces. Among the factors to consider in the promotion of tourism is the merchandising ...[+]
[EN] Tourism is an important economic engine in our country, being a sector in constant evolution as a result of the new challenges it faces. Among the factors to consider in the promotion of tourism is the merchandising of the places visited to have them as a souvenir of that trip. The aim of the present work is the creation of merchandising of the town of Pasai Doniban in Gipuzkoa, for which the characteristic colors of its most emblematic sites will be analyzed. This will provide a representative and identifying chromatic palette of the municipality that will serve as the basis for the design. Likewise, other historical features will be used as a reference, such as an old ceramics factory located in the town. The history, the material and the colors that represent Pasai Donibane will be combined to create products with added value and memory of this town.
[-]
[CA] El turisme constitueix un important motor econòmic al nostre país, sent un sector en constant evolució fruit dels nous reptes que se li presenten. Entre els factors a considerar en l'impuls del turisme es troba el ...[+]
[CA] El turisme constitueix un important motor econòmic al nostre país, sent un sector en constant evolució fruit dels nous reptes que se li presenten. Entre els factors a considerar en l'impuls del turisme es troba el marxandatge dels llocs que es visiten per a tindre'ls de record d'eixe viatge. L'objectiu del present treball és la creació de marxandatge de la localitat guipuscoana de Pasai Doniban, per al que s'analitzaran els colors característics dels seus emplaçaments més emblemàtics. S'obtindrà així una paleta cromàtica representativa i identificativa del municipi que servirà com a base per al disseny. Així mateix, s'empraran altres característiques històriques com a referència, com ara una antiga fàbrica de ceràmiques situada al poble. S'uniran així la història, el material i els colors que representen a Pasai Donibane per a crear productes amb valor afegit i record d'esta ciutat.
[-]
|