- -

Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático.

Mostrar el registro completo del ítem

Lizeaga Sistiaga, M. (2023). Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200378

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200378

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático.
Otro titulo: Creation of merchandising for the town of Pasai Donibane in the province of Guipuzcoa based on its historical and chromatic analysis.
Creació de merchandising per a a localitat guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de el seu anàlisi històric i cromática.
Autor: Lizeaga Sistiaga, Maider
Director(es): Torre Fornés, Irene de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-18
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El turismo constituye un importante motor económico en nuestro país, siendo un sector en constante evolución fruto de los nuevos retos que se le presentan. Entre los factores a considerar en el impulso del turismo se ...[+]


[EN] Tourism is an important economic engine in our country, being a sector in constant evolution as a result of the new challenges it faces. Among the factors to consider in the promotion of tourism is the merchandising ...[+]


[CA] El turisme constitueix un important motor econòmic al nostre país, sent un sector en constant evolució fruit dels nous reptes que se li presenten. Entre els factors a considerar en l'impuls del turisme es troba el ...[+]
Palabras clave: Color , Merchandising , Diseño , Historia , Pasai Donibane , Colour , Design , History , Guipúzcoa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem