- -

Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torre Fornés, Irene de la es_ES
dc.contributor.author Lizeaga Sistiaga, Maider es_ES
dc.coverage.spatial east=-1.9150745; north=43.3241154; name=San Roque, 20110 Pasai Donibane, Gipuzkoa, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-30T12:22:55Z
dc.date.available 2023-11-30T12:22:55Z
dc.date.created 2023-09-18
dc.date.issued 2023-11-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200378
dc.description.abstract [ES] El turismo constituye un importante motor económico en nuestro país, siendo un sector en constante evolución fruto de los nuevos retos que se le presentan. Entre los factores a considerar en el impulso del turismo se encuentra el merchandising de los sitios que se visitan para tenerlos de recuerdo de ese viaje. El objetivo del presente trabajo es la creación de merchandising de la localidad guipuzcoana de Pasai Doniban, para lo que se analizarán los colores característicos de sus emplazamientos más emblemáticos. Se obtendrá así una paleta cromática representativa e identificativa del municipio que servirá como base para el diseño. Así mismo, se emplearán otras características históricas como referencia, tales como una antigua fábrica de cerámicas ubicada en el pueblo. Se unirán así la historia, el material y los colores que representan a Pasai Donibane para crear productos con valor añadido y recuerdo de esta ciudad. es_ES
dc.description.abstract [EN] Tourism is an important economic engine in our country, being a sector in constant evolution as a result of the new challenges it faces. Among the factors to consider in the promotion of tourism is the merchandising of the places visited to have them as a souvenir of that trip. The aim of the present work is the creation of merchandising of the town of Pasai Doniban in Gipuzkoa, for which the characteristic colors of its most emblematic sites will be analyzed. This will provide a representative and identifying chromatic palette of the municipality that will serve as the basis for the design. Likewise, other historical features will be used as a reference, such as an old ceramics factory located in the town. The history, the material and the colors that represent Pasai Donibane will be combined to create products with added value and memory of this town. es_ES
dc.description.abstract [CA] El turisme constitueix un important motor econòmic al nostre país, sent un sector en constant evolució fruit dels nous reptes que se li presenten. Entre els factors a considerar en l'impuls del turisme es troba el marxandatge dels llocs que es visiten per a tindre'ls de record d'eixe viatge. L'objectiu del present treball és la creació de marxandatge de la localitat guipuscoana de Pasai Doniban, per al que s'analitzaran els colors característics dels seus emplaçaments més emblemàtics. S'obtindrà així una paleta cromàtica representativa i identificativa del municipi que servirà com a base per al disseny. Així mateix, s'empraran altres característiques històriques com a referència, com ara una antiga fàbrica de ceràmiques situada al poble. S'uniran així la història, el material i els colors que representen a Pasai Donibane per a crear productes amb valor afegit i record d'esta ciutat. es_ES
dc.format.extent 96 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Color es_ES
dc.subject Merchandising es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Historia es_ES
dc.subject Pasai Donibane es_ES
dc.subject Colour es_ES
dc.subject Design es_ES
dc.subject History es_ES
dc.subject Guipúzcoa es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático. es_ES
dc.title.alternative Creation of merchandising for the town of Pasai Donibane in the province of Guipuzcoa based on its historical and chromatic analysis. es_ES
dc.title.alternative Creació de merchandising per a a localitat guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de el seu anàlisi històric i cromática. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lizeaga Sistiaga, M. (2023). Creación de merchandising para la localidad guipuzcoana de Pasai Donibane a partir de su análisis histórico y cromático. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200378 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155496 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem