Mostrar el registro completo del ítem
Arnanz Gómez, H. (2023). VALENTA I:DISEÑO DE PACKAGING E IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA DE AGUA DE VALENCIA. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200448
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200448
Título: | VALENTA I:DISEÑO DE PACKAGING E IDENTIDAD VISUAL DE UNA MARCA DE AGUA DE VALENCIA | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Arnanz Gómez, Hannah | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Diseño de identidad visual y aplicación a packaging de una marca de agua de Valencia, cóctel emblemático de esta localidad. Tras el estudio de la situación actual de la bebida, se aporta una nueva visión y se reubicar ...[+]
[EN] Graphic design and visual identity for the packaging of a brand of Agua de Valencia, a characteristic cocktail of the area. After a study of the cur-rent situation of the beverage, a new vision is added, and the product ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|