Mostrar el registro completo del ítem
Climent Pico, A. (2023). Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200455
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200455
Título: | Valenta II: Diseño de campaña de comunicación y landing page de una marca de Agua de Valencia | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Climent Pico, Aitana | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Creación de campaña publicitaria e interfaz de web para una marca de Agua de Valencia llamada Valenta. Se elabora un sistema ilustrado para ser utilizado en los diferentes soportes de marca. Tras un análisis de mercado ...[+]
[EN] Creation of an online and offline advertising campaign and web interface for an Agua de Valencia brand. A system of illustrations is elaborated to be used in various brand supports. After a market analysis and a ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|