- -

Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canavese Arbona, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Perez Gonzalez, Dailos es_ES
dc.contributor.author Moya Ferrer, Mario es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-04T12:39:42Z
dc.date.available 2023-12-04T12:39:42Z
dc.date.created 2023-09-07
dc.date.issued 2023-12-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200463
dc.description.abstract [ES] El propósito de ese este Trabajo Final de Grado creación de la identidad visual de una marca de cerveza, en la que se desarrollará tanto su parte estratégica, su apariencia visual como su difusión. Para abordar el proyecto se iniciará con la investigación de mercado y la definición de la visión estratégica del producto y su propuesta diferencial. Una vez conceptualizados, se hará visible con la creación del naming y la identidad visual, extendida en un sistema de marca: logotipo, colores, tipografías y recursos gráficos. Con el objetivo de favorecer la difusión de la marca a través de las distintas plataformas, este sistema será aplicado al envase de producto y vectores de comunicación como redes sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Final Degree Project is to create the visual identity of a beer brand, which we will develop its strategic part, visual appearance and diffusion. The project will begin with market research and the definition of the product's strategic vision and its differential proposal. Once conceptualized, it will be made visible with the creation of the naming and visual identity, extended in a brand system: logotype, colours, typographies and graphic resources. This system will be applied to the product packaging and communication vectors such as social networks to favour the dissemination of the brand through the different platforms. es_ES
dc.format.extent 31 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño corporativo es_ES
dc.subject Diseño packaging es_ES
dc.subject Diseño identidad es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Diseño de cerveza. es_ES
dc.subject Corporate design es_ES
dc.subject Packaging design es_ES
dc.subject Identity design es_ES
dc.subject Beer design. es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza es_ES
dc.title.alternative Identity and packaging design for a beer brand es_ES
dc.title.alternative Disseny de la identitat i packaging per a una marca de cervesa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moya Ferrer, M. (2023). Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200463 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153751 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem