Mostrar el registro completo del ítem
Moya Ferrer, M. (2023). Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200463
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200463
Título: | Diseño de la identidad y packaging para una marca de cerveza | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Moya Ferrer, Mario | |||
Director(es): | Perez Gonzalez, Dailos | |||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El propósito de ese este Trabajo Final de Grado creación de la identidad visual de una marca de cerveza, en la que se desarrollará tanto su parte estratégica, su apariencia visual como su difusión. Para abordar el ...[+]
[EN] The purpose of this Final Degree Project is to create the visual identity of a beer brand, which we will develop its strategic part, visual appearance and diffusion. The project will begin with market research and the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|