- -

El alumno como influencer: nuevos modelos educativos en el aula del siglo XXI

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El alumno como influencer: nuevos modelos educativos en el aula del siglo XXI

Mostrar el registro completo del ítem

Sempere Ferre, F. (2023). El alumno como influencer: nuevos modelos educativos en el aula del siglo XXI. Editorial Universitat Politècnica de València. 1443-1452. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16691

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200597

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El alumno como influencer: nuevos modelos educativos en el aula del siglo XXI
Otro titulo: The student as influencer: new educational models in the 21st century classroom
Autor: Sempere Ferre, Francisca
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The term superfoods used in marketing in recent years has been used to describe foods with questionable health benefits, and there is no agreed definition. Television, internet, influencers, actors, etc. encourage ...[+]


[ES] El término superalimentos utilizado a nivel de marketing en los últimos años, se  ha utilizado para describir alimentos con beneficios cuestionables sobre la salud, no existiendo una definición consensuada al respecto. ...[+]
Palabras clave: Influencers , Superalimentos , Aprendizaje , Bromatología , Ciencia , Superfoods , Learning , Bromatology , Science
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16691
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16691
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem