Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Michels, P. (2023). ¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta. Editorial Universitat Politècnica de València. 474-484. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16682
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200625
Título: | ¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Hattie & Timperley (2007) describen el “feedback” como uno de los factores más poderosos en la
enseñanza y el aprendizaje. No obstante, sus efectos positivos no están siempre garantizados. Para
que la retroalimentación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16682 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|