- -

¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Michels, P. (2023). ¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta. Editorial Universitat Politècnica de València. 474-484. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200625

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Cómo procesan estudiantes de idiomas en línea la retroalimentación correctiva escrita? Un análisis basado en protocolos de pensamiento en voz alta
Autor: Fernández Michels, Pedro
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Hattie & Timperley (2007) describen el “feedback” como uno de los factores más poderosos en la enseñanza y el aprendizaje. No obstante, sus efectos positivos no están siempre garantizados. Para que la retroalimentación ...[+]
Palabras clave: Retroalimentación correctiva escrita , Estrategias de autorregulación , Protocolos de pensamiento en voz alta , Aprendizaje de idiomas en línea , Autorregulación , Revisión del “feedback”
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16682
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16682
Título del congreso: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 13-14, 2023
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem