Mostrar el registro completo del ítem
Álvarez Villanueva, C. (2023). La tutoría inclusiva en la Educación a Distancia en etapas postobligatorias no universitarias: ¿un reto o una oportunidad?. Editorial Universitat Politècnica de València. 1184-1193. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16693
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200649
Título: | La tutoría inclusiva en la Educación a Distancia en etapas postobligatorias no universitarias: ¿un reto o una oportunidad? | |
Autor: | Álvarez Villanueva, Cristina | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] E-learning in post-compulsory stages, such as the upper secondary school, is an ideal
solution not only for those students who decide to resume their studies in adult life, but also
to provide continuity to those ...[+]
[ES] La educación a distancia en etapas postobligatorias no universitarias, como el bachillerato, es una solución idónea para atender no solo a aquél alumnado que decide retomar sus estudios ya en la vida adulta, sino para ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16693 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|