- -

Walter Dorwin Teague: Precursor de la identidad corporativa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Walter Dorwin Teague: Precursor de la identidad corporativa

Mostrar el registro completo del ítem

Silvestre Navarro, FM.; Camarasa Balaguer, P. (2021). Walter Dorwin Teague: Precursor de la identidad corporativa. I+DISEÑO. 16:23-36. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2021.v16i.12386

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200656

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Walter Dorwin Teague: Precursor de la identidad corporativa
Otro titulo: WalterDorwin Teague: pioneer of the corporate identity
Autor: Silvestre Navarro, Francisco Miguel Camarasa Balaguer, Pablo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The consolidation of the figure of the industrial designer in the United States during the central decades of the 20th century is closely linked to the appearance of great brands and their identity. American designers ...[+]


[ES] La consolidación de la figura del diseñador industrial en Estados Unidos durante las décadas centrales del siglo XX está íntimamente ligada a la aparición de grandes marcas y a la identidad de éstas. Los diseñadores ...[+]
Palabras clave: Diseño industrial , Arquitectura , Identidad , Empresa , Estados Unidos , Industrial design , Architecture , Identity , Company , United States
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
I+DISEÑO. (issn: 1889-433X )
DOI: 10.24310/Idiseno.2021.v16i.12386
Editorial:
Universidad de Málaga
Versión del editor: https://doi.org/10.24310/Idiseno.2021.v16i.12386
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem