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dc.contributor.advisor | Camacho Torregrosa, Francisco Javier | es_ES |
dc.contributor.advisor | Martínez Ibáñez, Víctor | es_ES |
dc.contributor.author | Dasí Romero, Paula | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.7951448999999999; north=39.28966980000001; name=CV-435 P.K. 21+690 Dos Aguas, Valencia (España) | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.6763625; north=39.3169616; name=CV-435 P.K. 6+980 Montroy, Valencia (España) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T11:38:33Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T11:38:33Z | |
dc.date.created | 2023-09-19 | |
dc.date.issued | 2023-12-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/200693 | |
dc.description.abstract | [ES] Desarrollo de una metodología de estudio del riesgo de inestabilidades de taludes de carretera, combinando aspectos de ingeniería de carreteras y de ingeniería geotécnica. Existen en la actualidad diferentes procedimientos para el análisis de este tipo de riesgo. A partir de ellos, se definirán diferentes criterios que pueden influir en el riesgo que las consecuencias de la inestabilidad de los taludes pueden tener sobre la funcionalidad y seguridad de la carretera. Desde el punto de vista geotécnico, se identificarán parámetros relacionados con el tipo de terreno (suelo, roca, mixto), geometría del talud, inestabilidades existentes, entre otros. Desde el punto de vista de la ingeniería de carreteras, se estudiarán factores relacionados con la velocidad de operación, consistencia, visibilidades, sección transversal y distancia de la plataforma al pie de talud. | es_ES |
dc.format.extent | 168 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Evaluación de riesgos | es_ES |
dc.subject | Estabilidad de taludes | es_ES |
dc.subject | Seguridad vial | es_ES |
dc.subject | Funcionalidad carretera | es_ES |
dc.subject | Conservación de carreteras | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DEL TERRENO | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Metodología para la evaluación del riesgo de inestabilidades de taludes sobre la funcionalidad y seguridad de la carretera CV-435 entre los PP.KK. 6+980 (Montroy) y 21+690 (Dos Aguas), provincia de Valencia | es_ES |
dc.title.alternative | Methodology proposal study to assess the slope instability risk on the safety and functionality levels of the road CV-435, between Stations 6+980 (Montroy) and 21+690 (Dos Aguas), province of Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Estudi per al desenvolupament d'una metodologia d'avaluació del risc de d'inestabilitats de taluts sobre la funcionalitat i la seguretat de la carretera CV-435, entre els PP.KK. 6+980 (Montroi) i 21+690 (Dos Aguas), província de València. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Dasí Romero, P. (2023). Metodología para la evaluación del riesgo de inestabilidades de taludes sobre la funcionalidad y seguridad de la carretera CV-435 entre los PP.KK. 6+980 (Montroy) y 21+690 (Dos Aguas), provincia de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200693 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\157324 | es_ES |