Resumen:
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[ES] A través de esta memoria, se va a efectuar un Plan de Marketing para la empresa La Alhambra, situada en la localidad de Muro de Alcoy. Esta empresa actualmente se dedica a la producción de instrumentos musicales. ...[+]
[ES] A través de esta memoria, se va a efectuar un Plan de Marketing para la empresa La Alhambra, situada en la localidad de Muro de Alcoy. Esta empresa actualmente se dedica a la producción de instrumentos musicales. Cuentan con cinco grandes líneas de productos: guitarras clásicas, flamencas, acústicas, profesionales; bandurrias y laúdes.
En el Plan de Marketing se analizará la viabilidad de lanzamiento de un instrumento musical de la misma familia que los que ya producen. Para poder realizar dicho análisis se estudiará primeramente la situación actual del entorno, tanto general como específico, en el que opera y una evaluación de lo que representa la empresa en este mercado. Más adelante se elaborarán unos cuestionarios con el fin de medir las opiniones y preferencias de los consumidores de estos tipos de productos. Una vez realizado este paso, se procederá, mediante estadísticas realistas y los datos anteriormente obtenidos, a la confección del Plan de Marketing.
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[EN] Through this report, a marketing plan will be carried out for the company Manufacturas Alhambra, located in the town of Muro de Alcoy. This company is currently dedicated to the production of stringed musical instruments. ...[+]
[EN] Through this report, a marketing plan will be carried out for the company Manufacturas Alhambra, located in the town of Muro de Alcoy. This company is currently dedicated to the production of stringed musical instruments. They have five main product lines: classical guitars, flamenco guitars, acoustic guitars, professional guitars, bandurrias and lutes. The marketing plan will analyse the feasibility of launching a musical instrument from the same family as the ones they already produce. In order to carry out this analysis, we will first study the current situation of the environment, both general and specific, in which the company operates and an evaluation of what the company represents in this market. Later, questionnaires will be developed in order to measure the opinions and preferences of the consumers of these types of products. Once this step has been completed, the marketing plan will be drawn up using realistic statistics and the data previously obtained.
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