- -

Plan de marketing para el lanzamiento de un instrumento musical producido por La Alhambra

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para el lanzamiento de un instrumento musical producido por La Alhambra

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Capó Vicedo, Josep es_ES
dc.contributor.author Fuentes Carrión, Hugo es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-13T12:12:16Z
dc.date.available 2023-12-13T12:12:16Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-12-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200705
dc.description.abstract [ES] A través de esta memoria, se va a efectuar un Plan de Marketing para la empresa La Alhambra, situada en la localidad de Muro de Alcoy. Esta empresa actualmente se dedica a la producción de instrumentos musicales. Cuentan con cinco grandes líneas de productos: guitarras clásicas, flamencas, acústicas, profesionales; bandurrias y laúdes. En el Plan de Marketing se analizará la viabilidad de lanzamiento de un instrumento musical de la misma familia que los que ya producen. Para poder realizar dicho análisis se estudiará primeramente la situación actual del entorno, tanto general como específico, en el que opera y una evaluación de lo que representa la empresa en este mercado. Más adelante se elaborarán unos cuestionarios con el fin de medir las opiniones y preferencias de los consumidores de estos tipos de productos. Una vez realizado este paso, se procederá, mediante estadísticas realistas y los datos anteriormente obtenidos, a la confección del Plan de Marketing. es_ES
dc.description.abstract [EN] Through this report, a marketing plan will be carried out for the company Manufacturas Alhambra, located in the town of Muro de Alcoy. This company is currently dedicated to the production of stringed musical instruments. They have five main product lines: classical guitars, flamenco guitars, acoustic guitars, professional guitars, bandurrias and lutes. The marketing plan will analyse the feasibility of launching a musical instrument from the same family as the ones they already produce. In order to carry out this analysis, we will first study the current situation of the environment, both general and specific, in which the company operates and an evaluation of what the company represents in this market. Later, questionnaires will be developed in order to measure the opinions and preferences of the consumers of these types of products. Once this step has been completed, the marketing plan will be drawn up using realistic statistics and the data previously obtained. es_ES
dc.format.extent 118 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing Mix es_ES
dc.subject Sector de instrumentos musicales es_ES
dc.subject Análisis del entorno es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Musical instruments sector es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para el lanzamiento de un instrumento musical producido por La Alhambra es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan for the launch of a musical instrument produced by the Alhambra es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per al llançament d'un instrument musical produït per l'Alhambra es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Fuentes Carrión, H. (2023). Plan de marketing para el lanzamiento de un instrumento musical producido por La Alhambra. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200705 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155809 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem