- -

Plan de marketing y plan de comunicación para la empresa Brain UX

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing y plan de comunicación para la empresa Brain UX

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Bonifacio Santonja, Sacha es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-13T13:26:18Z
dc.date.available 2023-12-13T13:26:18Z
dc.date.created 2023-09-25
dc.date.issued 2023-12-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/200716
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo de fin de grado tiene los objetivos de desarrollar un plan de marketing integral y un plan de comunicación para la empresa Brain UX. La empresa Brain UX es una empresa especializada en el estudio de patrones de comportamientos de clientes a través de la herramienta del Neuromarketing. El neuromarketing es una disciplina que combina la neurociencia con el marketing, con el objetivo de analizar y comprender los comportamientos de los consumidores en la toma de decisiones. Basada en la idea de que existen factores emocionales, cognitivos y subconsciente que afectan en la toma de decisiones se pretende establecer estrategias de marketing con el fin de obtener información y así establecer productos y estrategias mejor diseñados. El plan de marketing propuesto será adaptado a las necesidades de la empresa Brain UX, teniendo en cuenta su situación actual en el mercado, recursos disponibles y oportunidades del entorno. Para poder lograr este objetivo se realizarán diferentes análisis del sector y entorno mediante el Plan estratégico. Un plan de marketing donde se definirán objetivos a conseguir, así como sus diferentes acciones que se necesiten para la consecución del objetivo final. Una vez realizados y definidos los objetivos y estrategias a seguir, desarrollaremos un plan de comunicación que facilite el posicionamiento de la empresa y sus futuros negocios. Por último, se desarrollaran los planes de acción y presupuestos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The aim of this final degree project is to develop a comprehensive marketing plan and a communication plan for the company Brain Ux. The company Brain Ux is a company specialized in the study of customer behaviour patterns through the Neuromarketing tool. Neuromarketing is a discipline that combines neuroscience with marketing, with the aim of analysing and understanding consumer behaviour in decision-making. Based on the idea that there are emotional, cognitive and subconscious factors that affect decision-making, the aim is to establish marketing strategies in order to obtain information and thus establish better designed products and strategies. The proposed marketing plan will be adapted to the needs of the company Brain Ux, taking into account its current market situation, available resources and environmental opportunities. In order to achieve this objective, different analyses of the sector and environment will be carried out by means of the Strategic Plan. A marketing plan where the objectives to be achieved will be defined, as well as the different actions needed to achieve the final objective. Once the objectives and strategies have been defined, we will develop a communication plan that will facilitate the positioning of the company and its future business. Finally, action plans and budgets will be developed. es_ES
dc.description.abstract [CA] El present treball de fi degrau té els objectius de desenvolupar un pla de màrqueting integral i un pla de comunicació per a l'empresa Brain Ux. L'empresa Brain Ux és una empresa especialitzada en l'estudi de patrons de comportaments de clients a través de l'eina del neuromarketing. El neuromarketing és una disciplina que combina la neurociència amb el màrqueting, amb l'objectiud'analitzar i comprendre els comportaments dels consumidors en la presa de decisions. Basada en la idea que existeix en factors emocionals, cognitius i subconscients que afecten en la presa de decisions es pretén establir estratègies de màrqueting amb la finalitat d'obtindre informació i així establir productes i estratègies més ben dissenyats. El pla de màrqueting proposat serà adaptat a les necessitats de l'empresa BrainUx, tenint en compte la seua situació actual en el mercat, recursos disponibles i oportunitats de l'entorn. Per a poder aconseguir aquest objectiu es realitzaran diferents anàlisis del sector i entorn mitjançant el pla estratègic. Un pla de màrqueting on es definiran objectius a aconseguir,així com les seues diferents accions que es necessiten per a la consecució de l'objectiu final. Una vegada realitzats i definits els objectius i estratègies a seguir, desenvoluparem un pla de comunicació que facilite el posicionament de l'empresa i els seus futurs negocis. Finalment,es desenvoluparan els plans d'acció i pressupostos. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject User experiencie es_ES
dc.subject Web es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Pla de màrqueting es_ES
dc.subject Pla de comunicació es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing y plan de comunicación para la empresa Brain UX es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan and Communication Plan for the company Brain UX es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting i pla de comunicació per a l'empresa Brain UX es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bonifacio Santonja, S. (2023). Plan de marketing y plan de comunicación para la empresa Brain UX. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200716 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155859 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem