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dc.contributor.advisor | Rueda Pitarque, Óscar | es_ES |
dc.contributor.author | Paisán Palacio, Javier | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4492697628311171; north=41.522229015197425; name=AP-2 Pina de Ebro, Zaragoza (España) | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-12-13T13:26:25Z | |
dc.date.available | 2023-12-13T13:26:25Z | |
dc.date.created | 2023-09-27 | |
dc.date.issued | 2023-12-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/200717 | |
dc.description.abstract | [ES] Debido a la liberación de la AP-2, la eliminación de playa de peaje hace necesaria, una vez demolidos los elementos contenidos en la misma, el acondicionamiento de la plataforma existente de manera que se mantenga la circulación actual del enlace entre la autopista AP-2 y la carretera N-II, así como la reposición de sus elementos. Para abordar el problema, en este trabajo se estudiará técnicamente la continuidad del trazado del enlace en ambos extremos del peaje y la construcción de una glorieta como mejora a la actual intersección en T con carril central de espera con la N-II. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Due to the freeing of the AP-2 highway, the elimination of the toll plaza makes it necessary, once the elements contained therein have been demolished, to refurbish the existing platform in such a way as to maintain the current traffic flow between the AP-2 highway and the N-II road, as well as the replacement of its elements. To address the problem, this work will technically study the continuity of the layout of the junction at both ends of the toll and the construction of a traffic circle as an improvement to the current T-junction with a central waiting lane with the N-II. | es_ES |
dc.format.extent | 497 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Autovía | es_ES |
dc.subject | Glorieta | es_ES |
dc.subject | Enlace | es_ES |
dc.subject | Trazado | es_ES |
dc.subject | Acondicionamiento | es_ES |
dc.subject | Mejora | es_ES |
dc.subject | Carretera | es_ES |
dc.subject | Highway | es_ES |
dc.subject | Roundabout | es_ES |
dc.subject | Junction | es_ES |
dc.subject | Layout | es_ES |
dc.subject | Upgrading | es_ES |
dc.subject | Improvement | es_ES |
dc.subject | Road | es_ES |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Estudio técnico para la adecuación y mejora del ramal de acceso a Pina de Ebro desde la AP-2, P.K. 43+000 (Zaragoza) | es_ES |
dc.title.alternative | Technical study for the adaptation and improvement of the access road to Pina de Ebro from the AP-2, P.K. 43+000 (Zaragoza) | es_ES |
dc.title.alternative | Estudi tècnic per a l'adequació i la millora del ramal d'accés a Pina d'Ebre des de l'AP-2, P.K. 43+000 (Saragossa) | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Paisán Palacio, J. (2023). Estudio técnico para la adecuación y mejora del ramal de acceso a Pina de Ebro desde la AP-2, P.K. 43+000 (Zaragoza). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/200717 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\158316 | es_ES |