Mostrar el registro completo del ítem
García Orosa, B.; Capón García, JL. (2023). Alfabetización mediática y la comunicación de riesgo tras la pandemia. Un enfoque a través del engagement. Editorial Universitat Politècnica de València. 769-778. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16595
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200756
Título: | Alfabetización mediática y la comunicación de riesgo tras la pandemia. Un enfoque a través del engagement | |
Autor: | García Orosa, Berta Capón García, José Luis | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The proposal arises from previous knowledge of two research projects on education and
risk communication. It is based on the need for risk communication education in a postpandemic scenario and within the fourth wave ...[+]
[ES] La propuesta surge del conocimiento previo de dos proyectos de investigación sobre educación y comunicación de riesgo. Se parte de la necesidad de la educación en comunicación de riesgo en un escenario postpandémico ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16595 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este artículo se elaboró en el marco del proyecto Radón en España: percepción de la opinión pública, agenda mediática y comunicación del riesgo (RAPAC) del Consejo de Seguridad Nuclear (SUBV-13/2021)» y parte del proyecto ...[+]
|
|
Tipo: |
|