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What are the viewers' reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis

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What are the viewers' reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis

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Clemente-Ricolfe, J.; Cervelló Royo, RE.; Rubio Aurrecoechea, V. (2023). What are the viewers' reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis. Revista Colombiana de Ciencias Sociales. 14(2):485-508. https://doi.org/10.21501/22161201.4038

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200885

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Título: What are the viewers' reviews and emotions in Filmaffinity? A netnographic analysis
Otro titulo: ¿Cuáles son las valoraciones y emociones de los espectadores de cine en Filmaffinity? Un análisis netnográfico
Autor: Clemente-Ricolfe, José-Serafin Cervelló Royo, Roberto Elías Rubio Aurrecoechea, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creciente importancia de las valoraciones de los usuarios en la red está influyendo en el negocio del sector cinematográfico. El presente trabajo analiza las valoraciones de los espectadores de cine en España ...[+]


[EN] The increasing importance of online user feedback is also influencing the film industry business. This work analyses the perceptions of film audience in Spain major using netnography. A total of 2187 opinions collected ...[+]
Palabras clave: Cinema , Ratings , Audience , Empirical research , Netnography , Cine , Valoraciones , Espectadores , Investigación empírica , Netnografía
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Colombiana de Ciencias Sociales. (eissn: 2216-1201 )
DOI: 10.21501/22161201.4038
Editorial:
Universidad Católica Luis Amigo
Versión del editor: https://doi.org/10.21501/22161201.4038
Tipo: Artículo

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