- -

CRITIC GOES HOME. Thought as a tool in architectural education

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CRITIC GOES HOME. Thought as a tool in architectural education

Mostrar el registro completo del ítem

Agrasar, F.; Paz-Agras, L. (2023). CRITIC GOES HOME. Thought as a tool in architectural education. Editorial Universitat Politècnica de València. 322-329. https://doi.org/10.4995/VIBRArch2022.2022.15429

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201012

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: CRITIC GOES HOME. Thought as a tool in architectural education
Autor: Agrasar, Fernando Paz-Agras, Luz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] “Architectural Critique" is a subject of the Master's Degree in Architecture (MUA) at the School of Architecture of the University of A Coruña (ETSAC). Fernando Agrasar and Luz Paz Agras, the professors responsible ...[+]
Palabras clave: Architectural critique , Critical thinking , Architectural composition , Contemporary housing
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960265
Fuente:
Proceedings - 3rd Valencia International Biennial of Research in Architecture, VIBRArch.
DOI: 10.4995/VIBRArch2022.2022.15429
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/VIBRArch/VIBRArch2022/paper/view/15429
Título del congreso: 3rd Valencia International Biennial of Research in Architecture, VIBRArch
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 09-11, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem