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Plan de marketing de la empresa Transportes Antonio Pascual

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Plan de marketing de la empresa Transportes Antonio Pascual

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dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Pérez Palma, Daniel es_ES
dc.date.accessioned 2023-12-28T08:27:38Z
dc.date.available 2023-12-28T08:27:38Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2023-12-28 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201181
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo de fin de grado es la elaboración de un Plan de Marketing de la empresa Transportes Antonio Pascual situada en Alcoy. Se analizará el macroentorno, microentorno y el uso de las herramientas como el DAFO, posteriormente una vez realizado el análisis para la mejora interna, se realizará un plan de marketing para poder llegar a más clientes y poder abarcar un mayor territorio nacional con el fin de crecer como empresa utilizando las herramientas de segmentación y posicionamiento y de marketing mix donde se creará un nuevo servicio como elemento estratégico para crecer. Con este trabajo se permitirá una evaluación general tanto de la empresa, como una valoración aproximada del coste de incluir un nuevo servicio. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this Bachelor's thesis is to develop a Marketing Plan for the company "Transportes Antonio Pascual," located in Alcoy. The study will analyze the macro-environment, micro-environment, and utilize tools such as SWOT analysis. Subsequently, after conducting an internal improvement analysis, a marketing plan will be created to reach more customers and expand the company's presence across a broader national territory, aiming for growth. The plan will involve the use of segmentation, positioning, and marketing mix tools, with the creation of a new service as a strategic element for expansion. This work will allow for a comprehensive evaluation of the company and an approximate estimation of the cost of implementing the new service. es_ES
dc.format.extent 66 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Transporte es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Logística es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Transport es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Logistics es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing de la empresa Transportes Antonio Pascual es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan of the company Transportes Antonio Pascual es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting de l'empresa Transports Antonio Pascual es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Palma, D. (2023). Plan de marketing de la empresa Transportes Antonio Pascual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201181 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150760 es_ES


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