Resumen:
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[ES] Análisis de pequeños y medianos locales comerciales de la actualidad, escogidos en referencia a la experiencia que ofrecen al consumidor y su destacado diseño interior, para dar con las claves de éxito relacionadas ...[+]
[ES] Análisis de pequeños y medianos locales comerciales de la actualidad, escogidos en referencia a la experiencia que ofrecen al consumidor y su destacado diseño interior, para dar con las claves de éxito relacionadas con el espacio físico y digital de la empresa. En primera instancia, se presenta el estudio de los antecedentes, así como la investigación sobre las marcas mejor posicionadas en el mercado internacional que han sido capaces de lograr un mayor alcance frente a su competencia, gracias al buen desarrollo de la empresa. En la búsqueda por las leyes que rigen el retail design, se estudian las estrategias de marketing y las herramientas de diseño más adecuadas para potenciar una marca, otorgan carácter y diferenciación, consiguiendo así un mayor impacto entre los usuarios. Visual merchandising es una estrategia relacionada con el espacio físico de una marca centrada en la creación de una imagen visual potente que atraiga a los usuarios, teniendo como objetivo aumentar las ventas. Se expone la importancia de confiar en el trabajo de arquitectos e interioristas, cuya colaboración es breve en el tiempo pero sigue presente durante la vida de dicho espacio, ya que de su trabajo dependen las sensaciones que experimentan los consumidores. Sensorial, educativa o emocional, son algunos de los tipos de experiencia que puede ofrecer una tienda, será decisiva en la futura relación marca-cliente y puede alcanzar la fidelidad.
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[EN] Analysis of current small and medium-sized commercial premises, chosen in reference to the experience they offer to the consumer and their outstanding interior design, to find the keys to success related to the physical ...[+]
[EN] Analysis of current small and medium-sized commercial premises, chosen in reference to the experience they offer to the consumer and their outstanding interior design, to find the keys to success related to the physical and digital space of the company. In the first instance, the study of the background is presented, as well as the research on the best positioned brands in the international market that have been able to achieve a greater reach compared to their competition, thanks to the good development of the company. In the search for the laws that govern retail design, the most appropriate marketing strategies and design tools are studied to enhance a brand, provide character and differentiation, thus achieving a greater impact among users. Visual merchandising is a strategy related to the physical space of a brand focused on creating a powerful visual image that attracts users, with the objective of increasing sales. The importance of trusting the work of architects and interior designers is explained, whose collaboration is brief in time but remains present during the life of said space, since the sensations experienced by consumers depend on their work. Sensory, educational or emotional, are some of the types of experience that a store can offer, it will be decisive in the future brand-customer relationship and can reach loyalty.
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