Mostrar el registro completo del ítem
Expósito-Álvarez, C.; Castro, A.; Santirso, FA.; Marco, M.; Arrojo, S.; Roldán-Pardo, M.; Gracia, E.... (2023). El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 485-491. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16695
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201262
Título: | El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] En este trabajo se describe una experiencia de innovación educativa que se basó en el aprendizaje tecnocooperativo en el Grado de Psicología. Se desarrolló un instrumento de autoevaluación y se elaboraron píldoras ...[+]
[EN] This work describes an experience of educational innovation in the Psychology Degree that
was based on cooperative learning through ICT (Information and Communication
Technologies). A self-assessment tool was ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16695 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|