- -

El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria

Show full item record

Expósito-Álvarez, C.; Castro, A.; Santirso, FA.; Marco, M.; Arrojo, S.; Roldán-Pardo, M.; Gracia, E.... (2023). El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria. Editorial Universitat Politècnica de València. 485-491. https://doi.org/10.4995/INRED2023.2023.16695

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201262

Files in this item

Item Metadata

Title: El poder de la retroalimentación: cómo las rúbricas y las píldoras formativas mejoran la calidad de los trabajos en la asignatura de Psicología de la Intervención Social y Comunitaria
Author: Expósito-Álvarez, Cristina Castro, Arabella Santirso, Faraj A. Marco, Miriam Arrojo, Sara Roldán-Pardo, Manuel Gracia, Enrique Lila, Marisol
Issued date:
Abstract:
[ES] En este trabajo se describe una experiencia de innovación educativa que se basó en el aprendizaje tecnocooperativo en el Grado de Psicología. Se desarrolló un instrumento de autoevaluación y se elaboraron píldoras ...[+]


[EN] This work describes an experience of educational innovation in the Psychology Degree that was based on cooperative learning through ICT (Information and Communication Technologies). A self-assessment tool was ...[+]
Subjects: Training pills , Rubrics , Digital collaborative learning , Aprendizaje tecnocooperativo , Rúbricas , Píldoras formativas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960883
Source:
In-Red 2023 - IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2023.2023.16695
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2023/paper/view/16695
Conference name: IN-RED 2023: IX Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 13-14, 2023
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record