Mostrar el registro completo del ítem
Sarasola Rubio, F.; Santo-Tomás Muro, R.; Cantarero-García, G.; Horcajada Díaz, D. (2023). Lecturas dibujadas. Desencadenantes no visuales para la ensoñación en la formación gráfica del arquitecto. EGA Expresión Gráfica Arquitectónica. 28(49):264-275. https://doi.org/10.4995/ega.2023.18656
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201307
Título: | Lecturas dibujadas. Desencadenantes no visuales para la ensoñación en la formación gráfica del arquitecto | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Horcajada Díaz, Daniel | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This article presents a pedagogical experience to awaken the imagination of Architecture students, developing their spatial skills through the representation of an imagined space, using a literary text as a catalyst. ...[+]
[ES] La experiencia pedagógica que mostramos busca despertar la imaginación en los alumnos de Arquitectura y desarrollar su capacidad espacial a través de la representación de un espacio imaginado, utilizando un texto ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2023.18656 | |
Tipo: |
|