- -

A board game-based virtual environment for intelligent bots programming,

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A board game-based virtual environment for intelligent bots programming,

Mostrar el registro completo del ítem

Heras, A.; Sanchez-Anguix, V.; Alberola Oltra, JM.; Pérez Pascual, MA. (2023). A board game-based virtual environment for intelligent bots programming,. IATED. 1-7. https://doi.org/10.21125/inted.2023.0851

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201358

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A board game-based virtual environment for intelligent bots programming,
Autor: Heras, A. Sanchez-Anguix, Víctor Alberola Oltra, Juan Miguel Pérez Pascual, Mª Asunción
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Nowadays, there are few virtual environments based on board games with a didactic purpose. In fact, a new board game-based environment is rarely created for training bots unless it is necessary for a study. However, ...[+]
Palabras clave: Artificial Intelligence , Virtual environment , Bots programming , Simulation , Board-games
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-49026-4
Fuente:
INTED2023 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2023.0851
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2023.0851
Título del congreso: 17th International Technology, Education and Development Conference (INTED2023)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 06-08,2023
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem