- -

Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Terrado Sieso, EM. (2023). Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(2):43-61. https://doi.org/10.4995/redu.2023.20311

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201397

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto de una estrategia didáctica gamificada sobre el alumnado de una asignatura de Química universitaria
Otro titulo: Impact of a gamified pedagogical strategy on a university-Level Chemistry course
Autor: Terrado Sieso, Eva María
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Gamification, as a pedagogical strategy, entails integrating game elements into educational contexts to enhance student engagement and motivation, making the learning experience more attractive and exciting. In response ...[+]


[ES] La gamificación como herramienta didáctica se basa en la incorporación de elementos propios de los juegos en contextos educativos con el objetivo de comprometer más al alumnado con su propio aprendizaje al percibirlo ...[+]
Palabras clave: Gamificación , Educación superior , Rendimiento académico , Motivación , Asistencia , Participación , Estudio continuado , Gamification , Higher Education , Academic performance , Motivation , Attendance , Involvement , Continuous study
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2023.20311
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2023.20311
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem