- -

Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Zarraga Llorens, Josefa María es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-03T19:04:17Z
dc.date.available 2024-01-03T19:04:17Z
dc.date.issued 2022-12-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/201427
dc.description.abstract [ES] Este trabajo describe la experiencia docente sobre el trabajo de campo experimental que se lleva a cabo desde la asignatura Nuevos Espacios Escenográficos del Máster de Producción Artística que se imparte en la Universitat Politècnica de València. La asignatura se fundamenta en las nuevas actitudes escénicas contemporáneas y el concepto de teatro expandido, siendo este el motivo de realizar la practica fuera del aula y colaborar entre instituciones para encontrar un espacio multidisciplinar donde desarrollar la propuesta que debe integrar la vivencia e interacción con el público. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper describes the teaching experience of the experimental fieldwork in the subject New Scenographic Spaces of the Master's Degree in Artistic Production taught at the Universitat Politècnica de València. The subject is based on the new current stage attitudes and the concept of expanded theatre, which is the reason for carrying out the practice outside the classroom and collaborating between institutions to find a multidisciplinary space to develop the proposal that must integrate the experience and interaction with the audience. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Eagora Science es_ES
dc.relation.ispartof HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Práctica de campo es_ES
dc.subject Espacio multidisciplinar es_ES
dc.subject Liminal es_ES
dc.subject Teatro expandido es_ES
dc.subject Escenario es_ES
dc.subject Docencia es_ES
dc.subject Artes escénicas es_ES
dc.subject Field practice es_ES
dc.subject Multidisciplinary space es_ES
dc.subject Expanded theatre es_ES
dc.subject Stage es_ES
dc.subject Teaching es_ES
dc.subject Performing arts es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.title Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas es_ES
dc.title.alternative Liminal scenarios outside the classroom. Teaching practice and new stage attitudes es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.37467/revhuman.v11.3876 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zarraga Llorens, JM. (2022). Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 11(5):1-11. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 11 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 11 es_ES
dc.description.issue 5 es_ES
dc.identifier.eissn 2695-9623 es_ES
dc.relation.pasarela S\479625 es_ES
dc.subject.ods 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem