Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Zarraga Llorens, Josefa María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T19:04:17Z | |
dc.date.available | 2024-01-03T19:04:17Z | |
dc.date.issued | 2022-12-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/201427 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo describe la experiencia docente sobre el trabajo de campo experimental que se lleva a cabo desde la asignatura Nuevos Espacios Escenográficos del Máster de Producción Artística que se imparte en la Universitat Politècnica de València. La asignatura se fundamenta en las nuevas actitudes escénicas contemporáneas y el concepto de teatro expandido, siendo este el motivo de realizar la practica fuera del aula y colaborar entre instituciones para encontrar un espacio multidisciplinar donde desarrollar la propuesta que debe integrar la vivencia e interacción con el público. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper describes the teaching experience of the experimental fieldwork in the subject New Scenographic Spaces of the Master's Degree in Artistic Production taught at the Universitat Politècnica de València. The subject is based on the new current stage attitudes and the concept of expanded theatre, which is the reason for carrying out the practice outside the classroom and collaborating between institutions to find a multidisciplinary space to develop the proposal that must integrate the experience and interaction with the audience. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Eagora Science | es_ES |
dc.relation.ispartof | HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Práctica de campo | es_ES |
dc.subject | Espacio multidisciplinar | es_ES |
dc.subject | Liminal | es_ES |
dc.subject | Teatro expandido | es_ES |
dc.subject | Escenario | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Artes escénicas | es_ES |
dc.subject | Field practice | es_ES |
dc.subject | Multidisciplinary space | es_ES |
dc.subject | Expanded theatre | es_ES |
dc.subject | Stage | es_ES |
dc.subject | Teaching | es_ES |
dc.subject | Performing arts | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas | es_ES |
dc.title.alternative | Liminal scenarios outside the classroom. Teaching practice and new stage attitudes | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.37467/revhuman.v11.3876 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zarraga Llorens, JM. (2022). Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 11(5):1-11. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 11 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 11 | es_ES |
dc.description.issue | 5 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2695-9623 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\479625 | es_ES |
dc.subject.ods | 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos | es_ES |