Mostrar el registro completo del ítem
Zarraga Llorens, JM. (2022). Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 11(5):1-11. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201427
Título: | Escenarios liminales fuera del aula. Práctica docente y nuevas actitudes escénicas | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este trabajo describe la experiencia docente sobre el trabajo de campo experimental
que se lleva a cabo desde la asignatura Nuevos Espacios Escenográficos del Máster
de Producción Artística que se imparte en la ...[+]
[EN] This paper describes the teaching experience of the experimental fieldwork in the subject New Scenographic Spaces of the Master's Degree in Artistic Production taught at the Universitat Politècnica de València. The ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3876 | |
Tipo: |
|