- -

La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera en Rumanía. Análisis de la situación y propuesta de mejora

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera en Rumanía. Análisis de la situación y propuesta de mejora

Mostrar el registro completo del ítem

Stînga, PA. (2023). La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera en Rumanía. Análisis de la situación y propuesta de mejora [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/201556

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/201556

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera en Rumanía. Análisis de la situación y propuesta de mejora
Autor: Stînga, Paula Andreea
Director(es): Olmo Cazevieille, Françoise Therese
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-12-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El auge de la lengua española en muchos países es indudable y esto impulsa la investigación de su enseñanza y aprendizaje. Son múltiples los estudios realizados (Fernández Saavedra y Gómez, 2010; Fondo y Gago, 2022; ...[+]


[CA] L'auge de la llengua espanyola en molts països és indubtable i això impulsa la investigació del seu ensenyament i aprenentatge. Són múltiples els estudis realitzats (Fernández Saavedra i Gómez, 2010; Fons i Gago, 2022; ...[+]


[EN] The increased interest in studying Spanish as a Foreign Language in numerous countries is unquestionable and thus encourages us to research peculiarities about its teaching and learning. Multiple investigations ...[+]
Palabras clave: ELE teaching-learning , Realidad virtual , Gamificación , Flipped classroom , Enseñanza de lenguas extranjeras , Aprendizaje de lenguas extranjeras , Aprendizaje por proyectos (ABP) , Español como lengua extranjera (ELE) , Enseñanza-aprendizaje de ELE , Rumanía , Formación docente , Metodologías docentes innovadoras , Innovative teaching methodologies , Teacher training , Romania , Spanish as a foreign language (SFL) , Project-based learning (PBL) , Gamification , Virtual Reality (VR)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/201556
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem