Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lengua Lengua, Ismael | es_ES |
dc.contributor.advisor | Garrigós Simón, Fernando José | es_ES |
dc.contributor.author | Liu, Congyi | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-01-11T09:35:54Z | |
dc.date.available | 2024-01-11T09:35:54Z | |
dc.date.created | 2023-12-22 | |
dc.date.issued | 2024-01-11 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/201772 | |
dc.description.abstract | [ES] En los últimos años, debido al rápido desarrollo de la tecnología e Internet, las obras interactivas de cine y televisión han comenzado a entrar en la vida del público. Las obras interactivas de cine y televisión son un nuevo tipo de cine y televisión formado por el desarrollo tecnológico en la era de la integración de los medios. Es una fusión de narrativas de películas y videojuegos. Es amado por la mayoría de la gente porque puede satisfacer las necesidades de consumo imaginativas de la audiencia. Los nuevos canales de distribución de contenido de medios representados por las plataformas de transmisión de medios son sus principales canales de comunicación. La gamificación es una característica importante de las obras interactivas de cine y televisión. Las obras interactivas de cine y televisión incorporan más elementos de juego que las obras tradicionales de cine y televisión en la forma y el contenido, y son una especie de video gamificado. Este trabajo fin de Máster selecciona la película interactiva "Black Mirror: Bandersnatch" y la serie de televisión interactiva china "Prime Suspect" como ejemplos, y utiliza el método de análisis de casos para profundizar en las características de gamificación de las dos obras interactivas de cine y televisión. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In recent years, due to the rapid development of technology and the Internet, interactive film and television works have begun to enter the lives of the public. Interactive film and television works are a new type of film and television formed by technological development in the era of media integration. It is a fusion of movie and video game narratives. It is loved by most people because it can meet the imaginative consumption needs of the audience. New media content distribution channels represented by streaming media platforms are its main communication channels. Gamification is an important feature of interactive works of film and television.Interactive works of film and television incorporate more game elements than traditional works of film and television in form and content.They are a kind of gamified video. This article selects the interactive movie "Black Mirror: Bandersnatch" and the Chinese interactive TV series "Prime Suspect" as examples,and uses the case analysis method to analyze the gamification characteristics of the two interactive films and television works | es_ES |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Cine y televisión interactivos | es_ES |
dc.subject | Black Mirror | es_ES |
dc.subject | Bandersnatch | es_ES |
dc.subject | Prime Suspect | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Interactive film and television | es_ES |
dc.subject | Black Mirror: Bandersnatch | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Interactivity | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia | es_ES |
dc.title | Análisis de las características de las obras interactivas de cine y televisión desde la perspectiva de la gamificación | es_ES |
dc.title.alternative | Analysis of the characteristics of interactive film and television works from the perspective of gamification | es_ES |
dc.title.alternative | Anàlisi de les característiques de les obres interactives de cinema i televisió des de la perspectiva de la ludificació | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Liu, C. (2023). Análisis de las características de las obras interactivas de cine y televisión desde la perspectiva de la gamificación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/201772 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\151429 | es_ES |