- -

Arquitectura para convivir. Escuelas Profesionales San José.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Arquitectura para convivir. Escuelas Profesionales San José.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Meri de la Maza, Ricardo Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Castellanos Gómez, Raúl es_ES
dc.contributor.author Bataller Morro, Sergio es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3978252410888672; north=39.48635632275806; name=Av. de les Corts Valencianes, 1, Campanar, 46015 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2024-01-25T11:09:29Z
dc.date.available 2024-01-25T11:09:29Z
dc.date.created 2023-09-26
dc.date.issued 2024-01-25 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/202137
dc.description.abstract [ES] El proyecto se implanta en unos de los lugares más conflictivos de las Escuelas Profesionales San José, por su encuentro con la ciudad. En una primera fase se realiza un análisis del lugar que deriva en una propuesta de master plan, conformado por unos planos de diagnosis que posteriormente permiten un planteamiento de estrategias. En una segunda fase se proyecta el edificio docente de convivencia, que nace como respuesta de las dificultades detectadas en el espacio que ha sido objeto de estudio en el análisis. El proyecto trata de solucionar el encuentro entre las pistas deportivas y la ciudad, generando un frente de fachada que estructure la calle, organizando los nuevos recorridos y revitalizando los nuevos espacios generados en torno a este. La propuesta acoge en su interior un programa docente y residencial que permite confeccionar diferentes escalas de convivencia, además del diálogo entre lo público y lo privado, lo temporal y lo permanente. es_ES
dc.description.abstract [EN] The project is implemented in one of the most conflictive places of the San José Professional Schools, due to its encounter with the city. In a first phase, an analysis of the place is carried out, which results in a master plan proposal, made up of diagnostic plans that subsequently allow for the formulation of strategies. In a second phase, the coexistence teaching building is planned, which was born as a response to the difficulties detected in the space that has been the object of study in the analysis. The project tries to solve the meeting between the sports courts and the city, generating a façade that structures the street, organizing the new routes and revitalizing the new spaces generated around it. The proposal includes within it a teaching and residential program that allows different scales of coexistence to be created, in addition to the dialogue between the public and the private, the temporary and the permanent. es_ES
dc.format.extent 249 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Arquitectura escolar es_ES
dc.subject Arquitectura docente es_ES
dc.subject Escuelas San José es_ES
dc.subject Movimiento moderno es_ES
dc.subject Convivencia es_ES
dc.subject Revitalización es_ES
dc.subject Arquitectura docente. es_ES
dc.subject San José schools es_ES
dc.subject Modern movement es_ES
dc.subject Coexistence es_ES
dc.subject Revitalization es_ES
dc.subject School architecture es_ES
dc.subject Teaching architecture es_ES
dc.subject.classification PROYECTOS ARQUITECTONICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Arquitectura-Màster Universitari en Arquitectura es_ES
dc.title Arquitectura para convivir. Escuelas Profesionales San José. es_ES
dc.title.alternative Architecture to coexist. San José Professional Schools. es_ES
dc.title.alternative Arquitectura per a conviure. Escoles Professionals San José. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bataller Morro, S. (2023). Arquitectura para convivir. Escuelas Profesionales San José. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/202137 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156522 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem