Mostrar el registro completo del ítem
Tejero Claver, B.; Alarcón Martínez, V.; Garrido-Saez, N. (2022). Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 12:1-12. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202293
Título: | Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Tejero Claver, Blanca Alarcón Martínez, Virginia | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Given the lack or decrease in the motivation of university students, teaching and with it the University finds itself in the position of putting into practice new, more active and motivating methodologies that allow ...[+]
[ES] Ante la falta o disminución de la motivación de los alumnos universitarios la enseñanza, y con ello la Universidad se ve en la tesitura de poner en práctica nuevas metodologías más activas y motivantes que permitan a ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972 | |
Tipo: |
|