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dc.contributor.author | Tejero Claver, Blanca | es_ES |
dc.contributor.author | Alarcón Martínez, Virginia | es_ES |
dc.contributor.author | Garrido-Saez, Neus | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-01T19:01:00Z | |
dc.date.available | 2024-02-01T19:01:00Z | |
dc.date.issued | 2022-12-13 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/202293 | |
dc.description.abstract | [EN] Given the lack or decrease in the motivation of university students, teaching and with it the University finds itself in the position of putting into practice new, more active and motivating methodologies that allow students to have a more protagonist role in the teaching process and learning than they have had so far.This article presents an experience that consists of the design of an online Escape room framed in the Master in Special Education. The objective is to motivate students and facilitate learning of the subject. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Ante la falta o disminución de la motivación de los alumnos universitarios la enseñanza, y con ello la Universidad se ve en la tesitura de poner en práctica nuevas metodologías más activas y motivantes que permitan a los alumnos tener un rol más protagonista en el proceso de enseñanza y aprendizaje que el que han tenido hasta ahora. En el este artículo se expone una experiencia que consiste en el diseño de un escape room on line enmarcado en el Máster en Educación Especial. Se plantea como objetivo motivar a los alumnos y facilitar el aprendizaje de la asignatura. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Eagora Science | es_ES |
dc.relation.ispartof | HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Postgrado | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Escape Room | es_ES |
dc.subject | Máster Educación Especial | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje Mixto | es_ES |
dc.subject | Postgraduate Teaching | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Escape Rooms | es_ES |
dc.subject | Master Special Education | es_ES |
dc.subject | Mixed Learning | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado | es_ES |
dc.title.alternative | Escape Room: an active methodology for postgraduate teaching | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.37467/revhuman.v11.3972 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Tejero Claver, B.; Alarcón Martínez, V.; Garrido-Saez, N. (2022). Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 12:1-12. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 1 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 12 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 12 | es_ES |
dc.identifier.eissn | 2695-9623 | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\485000 | es_ES |