- -

Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Tejero Claver, Blanca es_ES
dc.contributor.author Alarcón Martínez, Virginia es_ES
dc.contributor.author Garrido-Saez, Neus es_ES
dc.date.accessioned 2024-02-01T19:01:00Z
dc.date.available 2024-02-01T19:01:00Z
dc.date.issued 2022-12-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/202293
dc.description.abstract [EN] Given the lack or decrease in the motivation of university students, teaching and with it the University finds itself in the position of putting into practice new, more active and motivating methodologies that allow students to have a more protagonist role in the teaching process and learning than they have had so far.This article presents an experience that consists of the design of an online Escape room framed in the Master in Special Education. The objective is to motivate students and facilitate learning of the subject. es_ES
dc.description.abstract [ES] Ante la falta o disminución de la motivación de los alumnos universitarios la enseñanza, y con ello la Universidad se ve en la tesitura de poner en práctica nuevas metodologías más activas y motivantes que permitan a los alumnos tener un rol más protagonista en el proceso de enseñanza y aprendizaje que el que han tenido hasta ahora. En el este artículo se expone una experiencia que consiste en el diseño de un escape room on line enmarcado en el Máster en Educación Especial. Se plantea como objetivo motivar a los alumnos y facilitar el aprendizaje de la asignatura. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Eagora Science es_ES
dc.relation.ispartof HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Enseñanza Postgrado es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Escape Room es_ES
dc.subject Máster Educación Especial es_ES
dc.subject Aprendizaje Mixto es_ES
dc.subject Postgraduate Teaching es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Escape Rooms es_ES
dc.subject Master Special Education es_ES
dc.subject Mixed Learning es_ES
dc.subject.classification MATEMATICA APLICADA es_ES
dc.title Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado es_ES
dc.title.alternative Escape Room: an active methodology for postgraduate teaching es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.37467/revhuman.v11.3972 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tejero Claver, B.; Alarcón Martínez, V.; Garrido-Saez, N. (2022). Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades. 12:1-12. https://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://doi.org/10.37467/revhuman.v11.3972 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 12 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 12 es_ES
dc.identifier.eissn 2695-9623 es_ES
dc.relation.pasarela S\485000 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem