Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Lengua Lengua, Ismael | es_ES |
dc.contributor.author | Huang, Lingyun | es_ES |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T07:43:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T07:43:01Z | |
dc.date.created | 2023-12-22 | |
dc.date.issued | 2024-02-21 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/202733 | |
dc.description.abstract | [ES] Las formas tradicionales de diseño gráfico podrían (e incluso deberían) ser practicadas por individuos dependiendo de su habilidad, experiencia e inclinación relativas. El desarrollo reciente del diseño tradicional, así como de los nuevos medios, se ha expandido a nuevas divisiones, colaboraciones sin precedentes y especializaciones en campos intermedios de noticias. Actualmente, un diseñador gráfico conecta varios medios en una forma multimedia. El diseño y disciplinas afines como la arquitectura, el diseño ambiental, la producción de programación y demás personal técnico de apoyo se están moviendo y cambiando de significado. El objetivo del trabajo es explicar, comparar y mostrar nuevos términos de diseño dentro de sus contextos apropiados, y aclarar la relación entre ellos en el trasfondo del significado tradicional. El trabajo tiene como objetivo el análisis de contextos y consecuencias, la anticipación del proceso de diseño, la interfaz humano-computadora en un entorno digital y la comprensión del papel del diseñador en el futuro. El enfoque de este estudio es comprender los beneficios de la infografía para el marketing de contenido de Facebook. Aquí, Erasmusu se ve como un caso de estudio del mundo real porque su modelo de marketing es marketing de contenido. Esta investigación abordará tres preguntas principales, incluidas las respuestas de los usuarios a la lectura de artículos con infografías, la eficacia de las infografías en el marketing de contenidos y los resultados del uso de infografías en el marketing de contenidos de Facebook para Erasmusu. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Traditional forms of graphic design could (and even should) be practiced by individuals depending on their relative skill, experience, and inclination. Recent developments in traditional design, as well as new media, have expanded into new divisions, unprecedented collaborations, and specializations in intermediate fields of news. Currently, a graphic designer connects various media in a multimedia form. Design and related disciplines such as architecture, environmental design, programming production, and other technical support personnel are moving and changing meaning. The aim of the work is to explain, compare and display new design terms within their proper contexts, and to clarify the relationship between them against the background of traditional meaning. This work aims at the analysis of contexts and consequences, the anticipation of the design process, the human-computer interface in a digital environment and the understanding of the role of the designer in the future. The focus of this study is to understand the benefits of infographics for Facebook content marketing. Here Erasmusu is seen as a real world case study because its marketing model is content marketing. This research will address three main questions, including user responses to reading articles with infographics, the effectiveness of infographics in content marketing, and the results of using infographics in Facebook content marketing for Erasmusu. | es_ES |
dc.format.extent | 93 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Comunicación multimedia | es_ES |
dc.subject | Diseño gráfico | es_ES |
dc.subject | Infografías de facebook | es_ES |
dc.subject | Marketing digital | es_ES |
dc.subject | Erasmusu | es_ES |
dc.subject | Multimedia communication | es_ES |
dc.subject | Graphic design | es_ES |
dc.subject | Facebook infographics | es_ES |
dc.subject | Digital marketing | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia | es_ES |
dc.title | La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu | es_ES |
dc.title.alternative | The multimedia communication og graphic design. Erasmusu case | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Huang, L. (2023). La comunicación multimedia del diseño gráfico. Caso Erasmusu. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/202733 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\159203 | es_ES |