Aguilar Moreno, M. (2024). Comunidades más inclusivas a través del libro arte. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 13:14-26. https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/202939
Title: | Comunidades más inclusivas a través del libro arte | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | ||
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The art book as the protagonist of training actions based on inclusive art. The university community offers support to groups in vulnerable situations. Project-based learning methodologies encourage the development ...[+]
[ES] El libro arte como protagonista de acciones formativas fundamentadas en el arte inclusivo. La comunidad universitaria ofrece acompañamiento a colectivos en situación de vulnerabilidad. Con las metodologías de aprendizaje ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271 | |
Type: |
|