- -

Comunidades más inclusivas a través del libro arte

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunidades más inclusivas a través del libro arte

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Aguilar Moreno, Marta es_ES
dc.date.accessioned 2024-03-06T13:13:34Z
dc.date.available 2024-03-06T13:13:34Z
dc.date.issued 2024-02-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/202939
dc.description.abstract [EN] The art book as the protagonist of training actions based on inclusive art. The university community offers support to groups in vulnerable situations. Project-based learning methodologies encourage the development of creative and critical abilities. A more inclusive education, through collaborative artistic practices, entails developing innovative tools or strategies that generate participatory spaces, where integration and social commitment are promoted, beeing the responsibility of the human being the key to the process. es_ES
dc.description.abstract [ES] El libro arte como protagonista de acciones formativas fundamentadas en el arte inclusivo. La comunidad universitaria ofrece acompañamiento a colectivos en situación de vulnerabilidad. Con las metodologías de aprendizaje basado en proyectos se fomenta el desarrollo de las capacidades creativas y críticas. Una educación más incluyente, a través de las prácticas artísticas colaborativas, conlleva elaborar herramientas o estrategias innovadoras que generen espacios participativos, donde se promueva la integración y el compromiso social, siendo la responsabilidad del individuo la clave del proceso. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Art book es_ES
dc.subject Inclusion es_ES
dc.subject Training actions es_ES
dc.subject Collaborative learning es_ES
dc.subject Community es_ES
dc.subject Libro arte es_ES
dc.subject Inclusión es_ES
dc.subject Acciones formativas es_ES
dc.subject Aprendizaje colaborativo es_ES
dc.subject Comunidad es_ES
dc.title Comunidades más inclusivas a través del libro arte es_ES
dc.title.alternative More inclusive communities through art books es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.4995/sonda.2024.20271
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Aguilar Moreno, M. (2024). Comunidades más inclusivas a través del libro arte. Revista Sonda. Investigación en Artes y Letras. 13:14-26. https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271 es_ES
dc.description.accrualMethod OJS es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/sonda.2024.20271 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 14 es_ES
dc.description.upvformatpfin 26 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 13 es_ES
dc.identifier.eissn 2254-6073
dc.relation.pasarela OJS\20271 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem