Resumen:
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[ES] Con el brote de COVID-19, la industria turística mundial ha sufrido un golpe sin precedentes,
cuyo impacto ha sido mayor de lo que muchos en el sector habían previsto. China, uno de los
mayores mercados turísticos ...[+]
[ES] Con el brote de COVID-19, la industria turística mundial ha sufrido un golpe sin precedentes,
cuyo impacto ha sido mayor de lo que muchos en el sector habían previsto. China, uno de los
mayores mercados turísticos del mundo, ha tenido una recpercusión especial. Desde el
repentino estancamiento del flujo masivo de turistas internacionales hasta la revitalización del
turismo interno, este proceso de cambio ha visto cómo la industria turística china
experimentaba una auténtica transformación. Este Trabajo Final de Grado pretende ofrecer
una visión de los cambios que se han producido en la industria turística china a raíz de la
pandemia COVID-19 y de los nuevos modelos de marketing que han respondido a este
desafío. Se analizarán los cambios en el comportamiento de los turistas chinos, las nuevas
tendencias turísticas y las medidas para reconstruir las actividades turísticas, con el fin de
ofrecer valiosas perspectivas a los operadores turísticos.
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[EN] With the outbreak of COVID-19, the global travel industry has suffered an unprecedented
blow, the impact of which has been greater than many in the industry had anticipated. China,
one of the world's largest tourism ...[+]
[EN] With the outbreak of COVID-19, the global travel industry has suffered an unprecedented
blow, the impact of which has been greater than many in the industry had anticipated. China,
one of the world's largest tourism markets, has received special attention. From the sudden
stagnation of the massive influx of international tourists to the revitalization of domestic
tourism, this process of change has seen the Chinese tourism industry undergo a real
transformation. This article aims to provide insight into the changes that have occurred in the
Chinese tourism industry in the wake of the COVID-19 epidemic and the new marketing
models that have responded to this challenge. Changes in the behavior of Chinese tourists,
new tourism trends and measures to rebuild tourism activities will be analyzed to provide
valuable insights for tour operators.
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