- -

Grandes modelos del lenguaje para la ayuda automática al cumplimiento de reglamentos y normativas: Aplicación de la tecnología a la regulación ISO14001

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Grandes modelos del lenguaje para la ayuda automática al cumplimiento de reglamentos y normativas: Aplicación de la tecnología a la regulación ISO14001

Mostrar el registro completo del ítem

Huertas Pastor, J. (2024). Grandes modelos del lenguaje para la ayuda automática al cumplimiento de reglamentos y normativas: Aplicación de la tecnología a la regulación ISO14001. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203231

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203231

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Grandes modelos del lenguaje para la ayuda automática al cumplimiento de reglamentos y normativas: Aplicación de la tecnología a la regulación ISO14001
Otro titulo: Grandes modelos del lenguaje para la ayuda automática al cumplimiento de reglamentos y normativas: Aplicación de la tecnología a la regulación ISO14001
Grans models del llenguatge per a l'ajuda automàtica al compliment de reglaments i normatives: Aplicació de la tecnologia a la regulació ISO14001
Autor: Huertas Pastor, Jorge
Director(es): Colomer Granero, Adrián
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha acto/lectura:
2024-04-09
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Últimamente he estado trabajando como becario en MAHLE Electronics SLU. Allí descubrí lo ineficiente y tediosa que es la gestión de la información técnica, y no se limita a esta única empresa. Para resolver este ...[+]


[EN] Lately, I have been working as an intern in MAHLE Electronics SLU. There I discovered how inefficient and tiresome the management of technical information is, and it s not limited to this one company. To solve this ...[+]
Palabras clave: ChatGPT , Telegram Bot , Inteligencia artificial , Procesamiento del Language Natural , Comunicación automatitzada , Artificial Intelligence , Natural Language Processing , Automatized Communication.
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación-Grau en Enginyeria de Tecnologies i Serveis de Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem