- -

Marketing en el metaverso

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marketing en el metaverso

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Jia, Feng es_ES
dc.date.accessioned 2024-04-11T09:02:03Z
dc.date.available 2024-04-11T09:02:03Z
dc.date.created 2024-03-27
dc.date.issued 2024-04-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/203354
dc.description.abstract [ES] Debido a que el término "Metaverso" se ha vuelto mucho más popular, las búsquedas en Google han tenido un notable aumento, sobre todo tras el cambio de nombre de Facebook. El objetivo de este trabajo es analizar el Metaverso desde una perspectiva de marketing, así como su aplicación en las grandes empresas, comparándolo con aquellas las empresas siguen utilizando las estrategias de marketing tradicionales. Además, estudiaremos el comportamiento de los consumidores a la nueva generación Z. Con el fin de alcanzar nuestros objetivos, llevaremos a cabo una encuesta en la que participarán 200 personas aproximadamente personas, incluyendo trabajadores de diferentes empresas y estudiantes de diversos niveles. El objetivo de esta encuesta es obtener una comprensión más profunda de las preferencias de nuestra población con respecto al Metaverso y detectar posibles tendencias relacionadas con su aplicación en el campo del marketing. es_ES
dc.description.abstract [CA] Pel fet que el terme "Metaverso" s'ha tornat molt més popular, les cerques en Google han tingut un notable augment, sobretot després del canvi de nom de Facebook. L'objectiu d'este treball és analitzar el *Metaverso des d'una perspectiva de màrqueting, així com la seua aplicació en les grans empreses, comparant-ho amb aquelles les empreses continuen utilitzant les estratègies de màrqueting tradicionals. A més, estudiarem el comportament dels consumidors a la nova generació Z. Amb la finalitat d'aconseguir els nostres objectius, durem a terme una enquesta en la qual participaran 200 persones aproximadament persones, incloent-hi treballadors de diferents empreses i estudiants de diversos nivells. L'objectiu d'esta enquesta és obtindre una comprensió més profunda de les preferències de la nostra població respecte al Metaverso i detectar possibles tendències relacionades amb la seua aplicació en el camp del màrqueting. es_ES
dc.description.abstract [EN] As the term "Metaverse" has become much more popular, Google searches have experienced a remarkable increase, especially after Facebook's name change. The aim of this paper is to analyse the Metaverse from a marketing perspective, such as its application in large companies, compared to those following traditional marketing strategies. In addition, we will examine the behaviour of consumers towards the new Generation Z. In order to achieve our objectives, we will conduct a survey in which 200 people will participate, including employees from different companies and students from different levels. The aim of this survey is to gain a deeper understanding of the preferences of our population in relation to the Metaverse and to identify possible trends in relation to its application in the field of marketing. es_ES
dc.format.extent 113 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Publicidad en el metaverso es_ES
dc.subject Encuesta consumidores es_ES
dc.subject Advertising in the metaverse es_ES
dc.subject Consumer survey es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)-Màster Universitari en Direcció d'Empreses (MBA) es_ES
dc.title Marketing en el metaverso es_ES
dc.title.alternative Marketing in the metaverse es_ES
dc.title.alternative Màrqueting en el metaverso es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jia, F. (2024). Marketing en el metaverso. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203354 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\160174 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem