- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos en la empresa Grefusa

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos en la empresa Grefusa

Mostrar el registro completo del ítem

Zamorano Gorba, V. (2024). Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos en la empresa Grefusa. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203386

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203386

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos en la empresa Grefusa
Otro titulo: Marketing Plan and Communication Plan for the launch of a new line of products in the Grefusa company
Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació per al llançament d'una nova línia de productes a l'empresa Grefusa
Autor: Zamorano Gorba, Víctor
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2024-03-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es analizar e implementar una nueva línea de productos por parte de Grefusa S.L., una reconocida empresa familiar del sector alimentario. La investigación consistirá en la ...[+]


[EN] The objective of this End-of-Degree Work is to analyze and implement a new product line of Grefusa S.L., a well-known family company in the food sector. The research will consist of the possibility of introducing ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest Treball de Fi de Grau és analitzar i implementar una nova línia de productes per part de Grefusa S.L., una reconeguda empresa familiar del sector alimentari. La investigació consistirà en la ...[+]
Palabras clave: Palomitas de maíz para microondas , Plan Estratégico , Marketing mix , Microwave popcorn , Strategic plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem