- -

Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour

Mostrar el registro completo del ítem

Atienza Esturi, M. (2024). Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203455

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203455

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour
Otro titulo: Business Plan: integration of an energy marketer in the company Carrefour
Business Pla: integració d'una comercialitzadora energètica a l'empresa Carrefour
Autor: Atienza Esturi, Miquel
Director(es): Robert Flors, María del Mar Desamparados
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2024-03-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La idea de este proyecto es presentar un enfoque innovador para la expansión de la empresa Carrefour mediante la integración de una comercializadora energética en su modelo de negocio. Esta comercializadora energética ...[+]


[EN] The idea of this project is to present an innovative approach to the expansion of the company Carrefour through the integration of an energy marketer in its business model. This energy marketer will allow Carrefour ...[+]


[CA] La idea d' aquest projecte és presentar un enfocament innovador per a l' expansió de l'empresa Carrefour mitjançant la integració d' una comercialitzadora energètica en el seu model de negoci. Aquesta comercialitzadora ...[+]
Palabras clave: Carrefour , Comercializadora energética , Energías renovables , Eficiencia energética , Autoconsumo , Batería virtual , Crosseling , Fidelización de clientes , Legislación energética , Energy marketer , Renewable energies , Energy efficiency , Self-consumption , Virtual Battery Crosseling , Customer loyalty , Energy legislation
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem