- -

Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Robert Flors, María del Mar Desamparados es_ES
dc.contributor.author Atienza Esturi, Miquel es_ES
dc.date.accessioned 2024-04-12T15:02:08Z
dc.date.available 2024-04-12T15:02:08Z
dc.date.created 2024-03-26
dc.date.issued 2024-04-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/203455
dc.description.abstract [ES] La idea de este proyecto es presentar un enfoque innovador para la expansión de la empresa Carrefour mediante la integración de una comercializadora energética en su modelo de negocio. Esta comercializadora energética permitirá a Carrefour expandir su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de adquirir energía eléctrica de fuentes renovables y eficientes. Este plan estudia los aspectos fundamentales para poder implantar de forma exitosa esta nueva área, incluyendo la selección de proveedores energéticos, la gestión logística de la energía, la estrategia de marketing, y las proyecciones financieras. También observaremos los beneficios de esta nueva iniciativa para Carrefour, así como los desafíos y riesgos que puedan existir al entrar en este nuevo mercado es_ES
dc.description.abstract [EN] The idea of this project is to present an innovative approach to the expansion of the company Carrefour through the integration of an energy marketer in its business model. This energy marketer will allow Carrefour to expand its range of services, offering its customers the possibility of acquiring electricity from renewable and efficient sources. This plan studies the fundamental aspects to be able to successfully implement this new area, including the selection of energy suppliers, energy logistics management, marketing strategy, and financial projections. We will also look at the benefits of this new initiative for Carrefour, as well as the challenges and risks that may exist when entering this new market. es_ES
dc.description.abstract [CA] La idea d' aquest projecte és presentar un enfocament innovador per a l' expansió de l'empresa Carrefour mitjançant la integració d' una comercialitzadora energètica en el seu model de negoci. Aquesta comercialitzadora energètica permetrà a Carrefour expandir la seva oferta de serveis, oferint als seus clients la possibilitat d'adquirir energia elèctrica de fonts renovables i eficients. Aquest pla estudia els aspectes fonamentals per poder implantar de forma exitosa aquesta nova àrea, incloent-hi la selecció de proveïdors energètics, la gestió logística de l'energia, l'estratègia de màrqueting, i les projeccions financeres. També observarem els beneficis d'aquesta nova iniciativa per a Carrefour, així com els desafiaments i riscos que puguin existir en entrar en aquest nou mercat. es_ES
dc.format.extent 77 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Carrefour es_ES
dc.subject Comercializadora energética es_ES
dc.subject Energías renovables es_ES
dc.subject Eficiencia energética es_ES
dc.subject Autoconsumo es_ES
dc.subject Batería virtual es_ES
dc.subject Crosseling es_ES
dc.subject Fidelización de clientes es_ES
dc.subject Legislación energética es_ES
dc.subject Energy marketer es_ES
dc.subject Renewable energies es_ES
dc.subject Energy efficiency es_ES
dc.subject Self-consumption es_ES
dc.subject Virtual Battery Crosseling es_ES
dc.subject Customer loyalty es_ES
dc.subject Energy legislation es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour es_ES
dc.title.alternative Business Plan: integration of an energy marketer in the company Carrefour es_ES
dc.title.alternative Business Pla: integració d'una comercialitzadora energètica a l'empresa Carrefour es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Atienza Esturi, M. (2024). Business Plan: integración de una comercializadora energética en la empresa Carrefour. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/203455 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158503 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem