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Reducción de la eficiencia de un PMSM con control seis-pulsos con respecto al vectorial: Estudio teórico y validación experimental

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Reducción de la eficiencia de un PMSM con control seis-pulsos con respecto al vectorial: Estudio teórico y validación experimental

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Bucciarelli, A.; Duarte, JD.; De Angelo, C.; Rey, JM.; Quiroga, Ó. (2024). Reducción de la eficiencia de un PMSM con control seis-pulsos con respecto al vectorial: Estudio teórico y validación experimental. Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. 21(2):171-179. https://doi.org/10.4995/riai.2024.19851

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/203623

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Metadatos del ítem

Título: Reducción de la eficiencia de un PMSM con control seis-pulsos con respecto al vectorial: Estudio teórico y validación experimental
Otro titulo: Derating efficiency in a Six-Pulse Controlled PMSM compared to vector control: Theoretical study and experimental validation
Autor: Bucciarelli, Agustin Duarte, Juan Diego De Angelo, Cristian Rey, Juan Manuel Quiroga, Óscar
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Selection of the control strategy for a Permanent Magnet Synchronous Motor (PMSM) depends on its constructional aspects, specific application, and the cost of implementing such a strategy. Therefore, studying different ...[+]


[ES] La selección de la estrategia de control para un motor síncrono de imanes permanentes o PMSM (del inglés Permanent Magnet Synchronous Motor) depende sus aspectos constructivos, aplicación específica y del costo de ...[+]
Palabras clave: PMSM , Modelling , Control , Efficiency , Six-Step , Modelado , Eficiencia , Seis-Pulsos , Campo Orientado
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Fuente:
Revista Iberoamericana de Automática e Informática industrial. (issn: 1697-7912 ) (eissn: 1697-7920 )
DOI: 10.4995/riai.2024.19851
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/riai.2024.19851
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/Universidad Industrial de Santander//VIE-UIS 2524
Agradecimientos:
El presente artículo fue desarrollado con apoyo del proyecto de investigación código VIE-UIS 2524 denominado “Desarrollo de un sistema de asistencia eléctrica para bicicletas con pedaleo asistido”, financiado por la ...[+]
Tipo: Artículo

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